Potosinoticias.com
Deportes

“El Lobo” será el rival del potosino Luis Acuña

Felipe Morales

El peligroso pelador argentino Elio Germán “El Lobo” Rafael será el rival del potosino Luis “El Crash” Acuña en el combate que se llevará a puerta cerrada el sábado 23 de mayo en Pátzuaro, Michoacán.

El contendiente del peleador potosino nació en Santiago del Estero, Argentina y tiene un récord de 15 peleas ganadas, nueve de ellas por nocaut y tres derrotas; ha peleado en su natal Argentina, en Alemania, en Canadá, así como en el Estado de México y la Ciudad de México, en Durango y Cancún.

Por su parte el potosino “Crash” Acuña lleva 12 encuentros ganados, 7 derrotas y un empate; ha viajado a cumplir compromisos a Canadá en dos ocasiones, a la Ciudad de México; León y San Francisco del Rincón en Guanajuato; el Estado de México y su natal San Luis Potosí.

Se mantiene en la categoría de peso Super Medio de 72 kilogramos y tiene una revancha pendiente en Pátzcuaro, ya que ahí sufrió en su reciente pelea un descalabro por decisión ante Juan Francisco “Sampa” López”.

Como habíamos informado el evento será a puerta cerrada en medio de la contingencia sanitaria con permiso de las autoridades michoacanas y con un máximo de veinte personas en el gimnasio donde se desarrollará siendo transmitida por redes sociales de la empresa King Promotion, organizadora del evento.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario