Potosinoticias.com
SLP

Fierreros amenazan con instalarse este fin de semana; le temen más al hambre que al COVID

Marcela Loyola

Un grupo de comerciantes se manifestaron en Palacio Municipal para exigirle presidente municipal Xavier Nava Palacios que retire el cerco policial para evitar que se instale el tianguis de los Fierreros.

Los quejosos fueron integrantes de la Unión y Agrupación de Comerciantes Fierreros de Avenida Ferrocarril 1a Sección, quienes se quejaron de que hay elementos de la policía municipal que tienen rodeada la avenida Ferrocarril desde Damián Carmona hasta Muñoz y de Damián Carmona hacia la calle 20 de Noviembre.

“Ya es justo que nos dejen trabajar, buscamos un salario, nosotros no somos asalariados, vivimos de nuestro trabajo”, señaló uno de los inconformes.

Anunciaron que el próximo domingo se instalarán ya que tienen 33 años de trabajar en esta zona, “nos quieren intimidar, nos quieren asustar, ya que nos den libertad de trabajar, no es un área que le compete a él, que no mande sus policiales, no los necesitamos”.

Es más fuerte el hambre y la necesidad que tienen que el miedo a contraer coronavirus, resalto Héctor Loredo, quien hizo un llamado a los comerciantes a unirse el próximo domingo para manifestarse y poder así instalarse ya que hay gente que tiene necesidad de comer.

Explicó que hubo un acuerdo con el municipio de que les otorgarían un apoyo de 2 mil 500 pesos sin embargo hasta el momento no han recibido nada.

Notas Relacionadas

Protección Civil combaten incendios forestales en la Zona Media y Huasteca

Potosinoticias .com

#Video Hay desinterés en proyectos para reducir costos de la energía eléctrica: Mario Lárraga

PotosíNoticias

En riesgo regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto en SLP

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario