Potosinoticias.com
Deportes

Los hermanos Hernández donan despensas en medio de la pandemia

Felipe Morales

Ulises “El Fido” Hernández y su hermano Uriel “El Muñeco” Hernández, boxeadores profesionales repartieron despensas a personas que en estos momentos padecen desempleo y enfrentan crisis económica como consecuencia de la parálisis social por el COVID-19.

De su propio pecunio los deportistas acudieron a centros comerciales y elaboraron despensas con productos básicos como aceite, arroz, lentejas, frijol, atún, azúcar, leche en polvo, café, pastas, etc.

Los hermanos Hernández realizan labor social desde hace tiempo, en la temporada decembrina recaudan juguetes y junto a luchadores los reparten en comunidades de pobladores de bajos recursos.

Uriel, boxeador y elemento de Seguridad Pública Municipal, mantiene un proyecto de apoyo a jóvenes en barrios y colonias impartiéndoles clases de boxeo y llevando diversas disciplinas.

Ulises además de boxeador es peleador de MMA y también es parte de las filas de Seguridad Pública del Ayuntamiento; en la parte boxística es tetracampeón Latinoamericano Policial.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario