Potosinoticias.com
Deportes

Santos cae ante Libertadores en la Gamer Cup

El CB Santos San Luis cayó ante Libertadores de Querétaro por marcador de 67 puntos a 36 en duelo correspondiente a la jornada siete de la Gamer Cup – Liga Sisnova 2020.

Durante el inicio del juego ambas escuadras intentaron imponer su estilo y el trámite resultó muy parejo, por lo que el marcador reflejó un 17-12 a favor de los queretanos tras el primer parcial.

Libertadores fue amo y señor del partido a partir del segundo periodo. Un rally de 13-0 puso la situación muy cuesta arriba para la escuadra celestial y al descanso el conjunto queretano se fue con una cómoda ventaja.

La segunda mitad del choque entre queretanos y potosinos no fue distinta. Raymond Cintrón luchó por reducir la distancia en el marcador, pero Libertadores no aflojó y el tercer cuarto culminó con un claro 48 puntos a 27 a su favor.

El último periodo del partido resultó un mero trámite, pues la ventaja de Libertadores era muy grande. Al final, el juego terminó 67 puntos a 36 a favor de los queretanos.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario