Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis cayó al tercer lugar en la eLiga

Felipe Morales

Luego de gozar por una jornada del liderato absoluto el Atlético de San Luis pierde dos lugares y al terminar la fecha seis de la elija (Torneo virtual) se coloca en la tercera posición estacionado en 13 unidades.

La derrota sufrida ante León fue el detonante para este drástico cambio de posición y por delante se fueron León y Toluca con 16 y 14 puntos respectivamente.

Atlético comenzó de forma regular registrando un empate con Tigres con la dirección de Luis “El Hueso” Reyes en los controles del juego; posteriormente inició una notable mejoría de resultados con triunfos sobre Cruz Azul, Necaxa, Guadalajara y Pumas.

En la tabla general atrás del Atlético de San Luis se ubican Pachuca, Santos y América con 12 unidades, mientras que Atlas y Monterrey en séptimo y octavo lugares respectivamente cada uno con 10 puntos.

Por los potosinos juegan de manera rotativa Luis Reyes, Antonio Portales y Carlos Gutiérrez; Reyes con empate y la derrota que costó la pérdida de la posición; Portales con dos victorias lo mismo que Gutiérrez quien se ha ganado la nominación del mejor jugador de la fecha cinco.

En el marco de la siguiente jornada, la número siete el equipo potosino se enfrentará a Gallos Blancos de Querétaro el domingo 3 de mayo a las 13:00 horas.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario