Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis ganaron a Correcaminos

Felipe Morales

Volvió el equipo Santos de San Luis a la senda del triunfo al ganar a Correcaminos por canastiza de 65 a 26.

Fue la octava jornada de la Gamer Cup y la segunda victoria del equipo celestial.

Alex Canseco el aficionado “gamer” que representa a San Luis se sacó la espina de las dolorosas derrotas.

Este triunfo será una catapulta deportiva y anímica para los Santos de San Luis.

El inicio del encuentro entre potosinos y tamaulipecos fue parejo, pero los Santos comenzaron a dominar hasta apoderarse de las acciones.

El segundo periodo marcó la pauta para el resto del juego; el cuadro celestial, representado por su ‘gamer’ Alex Canseco, logró establecer una diferencia clara en el marcador y se fue al descanso con un contundente 29 puntos a 11 a su favor.

Durante el tercer cuarto, el CB Santos mostró autoridad para dominar el encuentro y cuidar la ventaja. A través de un juego de contragolpe rápido y gran trabajo en la pintura en ambos lados de la duela, el conjunto potosino estiró la diferencia para dejar el marcador 49 puntos a 17 a su favor.

En el último cuarto, Correcaminos intentó reaccionar y reducir la distancia, pero el CB Santos mantuvo el control del juego y consiguió llevarse la victoria por un contundente marcador de 65 puntos a 26.

Con este resultado, la escuadra potosina llega a dos triunfos y cinco descalabros en el certamen para un total de nueve unidades que lo mantienen en la pelea por un puesto para los playoffs.

Para la próxima semana la quinteta de San Luis se medirá ante Huracanes de Tampico el jueves 7 de mayo, mientras que para el viernes 8 de el rival será Leñadores de Durango.

Notas Relacionadas

Inició el Torneo de Racquetbol de Semana Santa

Potosinoticias .com

Cocciaretto y Podoroska, a imponer condición de favoritas

Potosinoticias .com

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario