Potosinoticias.com
Espectáculos

Ximena Sariñana anuncia que espera a su segundo hijo

Ximena Sariñana aprovechó la celebración del Día del Niño para anunciar que está esperando a su segundo hijo. La cantante, quien participó en la más reciente temporada de la serie La casa de las flores, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde también compartió una fotografía de su pancita de embarazada.

La intérprete de “Vidas paralelas” sorprendió a sus seguidores, fans y amigos con la noticia. De inmediato, recibió felicitaciones de sus colegas como Christian Chávez, Marian Ruzzi, Isabel Burr, Sofi Mayen, entre otros.

“¡Qué bonita! Felicidades Xime”, “¡Qué emoción! Felicidades”, “¡Estoy feliz por ti!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus amigos del mundo del espectáculo.

A mediados del 2018, Ximena Sariñana anunció la llegada de su primera hija, Franca. Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé que está esperando. Con la llegada de su segundo hijo formará una gran familia junto a su esposo Rodrigo Rodríguez.

Cabe mencionar que en marzo, la cantante y actriz mexicana fue nombrada embajadora de buena voluntad por la ONU Mujeres México, un compromiso que la llevará a difundir durante dos años la voz de la organización en materia de género.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Rammstein cancela tour por Europa por COVID-19

PotosíNoticias

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

PotosíNoticias

#Video Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan durante entrevista

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario