Potosinoticias.com
Deportes

Listos los potosinos que participarán en el Nacional de Poomsae

Felipe Morales

Se integró el grupo de taekwondoines potosinos que participarán en el Primer Campeonato Nacional Mexicano de Poomsae o formas, organizado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y que se llevará a cabo del 14 al 17 de mayo de forma virtual.

Como lo habíamos informado, el evento tiene como propósito apoyar económicamente a los profesores además que el torneo será validado por la autoridad deportiva.

Cada atleta grabará tres participaciones que equivalen a lo que harían en un torneo real, con la primera competencia y sus avances.

Jueces de la FMTKD a distancia y de manera simultánea observarán las competencias para calificar y designar a las y los ganadores.

Las y los potosinos en este evento serán, según lo dio a conocer el presidente de la Asociación Potosina de Tae Kwon Do, Osmín García, los siguientes:

Abbi Ofelia Trejo Arcos, Alejandro Carrillo Gloria, Alejandro García Vázquez, Arian Escalante Salazar, Azul Ramírez Ceja, Brandon Huate Marín, Carlos Jesús Rocha Ramírez, Cassandra Jazmín Ruiz Rodríguez, Christian Gilberto Ruiz Rodríguez.

Christian Romero Vega, David Rocha Ramírez, Elias Jahaziel López Medina, Erik Gabriel Salazar Robledo, Fátima Abigail González Hernández, Isaac Martínez Nava, Paola Amairán García Soto, Patricia Dominique Ruiz Rodríguez, Regina Alonso González, Sergio Andrés Martínez Nava y Stephanie García Sierra.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario