Potosinoticias.com
SLP

Turismo municipal lanza el videojuego “Aventuras Potosinas”

A fin de ofrecer herramientas y estrategias para acercar a niñas, niños y adolescentes a la capital potosina, además de fortalecer la identidad como potosinos, en la etapa de contingencia sanitaria por el Covid-19, la Dirección de Turismo dio a conocer el lanzamiento de un videojuego para teléfonos inteligentes.

El videojuego lleva por nombre “Aventura Potosina”, y tendrá como personaje principal a San Luis Rey de Francia, quien recorre las calles de la capital potosina y se encuentra con diversos personajes históricos de la ciudad.

La directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas detalló que el estreno será el próximo jueves 07 de Mayo, el cual es compatible con equipos tipo iOS y Android.

De igual manera, explicó que el objetivo principal es posicionar a la ciudad como un destino turístico favorito por su amplia historia, arte, recorridos y arquitectura.

“A través de este videojuego podremos dar a conocer y darle difusión al patrimonio y legado de nuestro San Luis para que cuando la pandemia termine, más visitantes estatales y nacionales quieran visitar nuestra capital”, finalizó Nagore Rojas.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario