Potosinoticias.com
PORTADASLP

El 10 de mayo restaurantes solo venderán para llevar: Coepris

Marcela Loyola

El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Carlos Alberto Aguilar Acosta señaló que con motivo del Día de la Madre aplicarán diversas medidas y estrategias específicas para evitar las aglomeraciones y con ellos contagios de COVID-19, y evitar hechos como los ocurridos el pasado Día del Niño.

Indicó que una de las medidas que se aplicará con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), es que el día 10 de mayo los restaurantes solo se vendan alimentos para llevar.

Agregó que en el caso de las florerías se trabaja para lograr la disminución de la comercialización y que también sea únicamente para llevar, para evitar largas filas donde no se respeta la sana distancia como sigue ocurriendo.

El funcionario manifestó que entre las medidas establecidas también se buscará limitar el acceso en la totalidad de los panteones en el estado, puesto que esta día también se reciben muchas visitas.

Expuso que estas son algunas de las medidas que se buscarán aplicar para evitar la concentración de personas en comercios y espacios públicos, debido a que en los últimos días se ha tenido un repunte de casos de COVID-19.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario