Potosinoticias.com
México

Paciente con Covid-19 se lanza desde tercer piso de hospital

Tras lamentar el suicidio del paciente, a través de sus redes sociales el hospital general de Tula confirmó que el hombre que se arrojó desde el tercer piso del nosocomio había sido diagnosticado con Covid-19.

El sujeto, de 52 años de edad, era comerciante y oriundo de la región, quien presentaba diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base.

Posteriormente, inició con síntomas respiratorios el 27 de abril y acudió al Hospital de Tula el primero de mayo, en donde se le toma una muestra y se corrobora el diagnóstico de Covid-19, por lo que fue ingresado al área correspondiente de este Hospital, ubicada en el tercer piso del nosocomio.

“Se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se pensaba su egreso en dos días”, se informó.

Fue esta tarde que durante el turno las enfermaras reportaron la desaparición del paciente del área y se procedió a cerrar el Hospital, “encontrándolo posteriormente en la cornisa del tercer piso, desde donde decidió arrojarse, falleciendo minutos después”.

“En estos momentos estamos revisando el historial clínico del paciente, así como dialogando con el personal a cargo del área y del enfermo, a efecto de poder identificar algún dato premonitorio de este evento”.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

Peña Nieto aclara origen de su dinero

Potosinoticias .com

Prevén al menos otras cinco olas de calor en México

Potosinoticias .com

Irrumpe comando en escuela y asalta a maestros en Guerrero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario