Potosinoticias.com
SLP

#Video El secretario general de la UASLP dice que es “apartidista”

Marcela Loyola

El secretario General de la UASLP, Marco Antonio Aranda Martínez rechazó que su nombramiento pueda politizar a la Máxima Casa de Estudios Potosina al señalar que jamás ha militando en ningún partido político y ha colaborado con administración pública de diversos partidos.

“Nunca he pertenecido a ningún partido, la vez anterior un grupo de ustedes me preguntaron que si no me rebajaba al llegar a ser secretario del Ayuntamiento, y respondí que no porque servir a San Luis Potosí desde cualquier trinchera es bueno, y llegar a la universidad es un honor, y lo que digan de un servidor pues si dijera que me tienen sin cuidado no porque hay cosas que pueden afectar a la familia”, dijo.

Expuso que los potosinos saben quién es, además de ser honrado, trabajador, “soy de los que llega a las 8 de la mañana a los trabajos, tengo responsabilidad y me encanta hacerlo, dígame quien ha construido el Edificio del Poder Judicial”.

Aranda Martínez aseveró que siempre buscará trabajar y atender a todo mundo, por lo que garantizó que habrá transparencia y será una universidad de puertas abiertas para todos los medios de comunicación.

Así lo declaró luego de su presentación oficial como secretario general de la UASLP, y luego de las críticas recibidas por organizaciones como Ciudadanos Observando de que se iba a politizar a la institución con su nombramiento.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario