Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video La ciudad convertida en un basurero

En diversos sectores de la ciudad se aprecia que el gobierno del alcalde Xavier Nava durante la pandemia del COVID-19 está desatendiendo labores básicas como es el aseo de la ciudad.

En la avenida Carranza, sobre todo el tramo de Uresti a Tomasa Estevez, hay basura, grafitis, desde antes de la pandemia los comerciantes establecidos comenzaron a ser afectados por lo que sería un proyecto de ciclovía, luego manejado como un espacio escultórico, prohibiendo el estacionamiento de clientes que ahora con mayor razón brillan por su ausencia.

La reubicación del titular de Servicios Públicos Municipales, Gonzalo Benavente González como “asesor”, mostró a un ayuntamiento sin acciones concretas para mantener la ciudad limpia desde antes de la pandemia.

Las cuadrillas de trabajadores municipales y los camiones oficiales han reducido su presencia, no así la cantidad de basura que la ciudadanía irresponsable arroja a las calles.

Además de las colonias periféricas donde rara vez se ven a las cuadrillas municipales limpiando los camellones y demás infraestructura urbana, la indolencia se magnifica en el primer cuadro de la ciudad.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario