Potosinoticias.com
Cultura

Conoce el patrimonio cultural potosino a través de redes sociales

Como parte de las actividades que se desarrollan debido a la contingencia vivida en el país, la Dirección de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, tiene programadas las siguientes actividades para esta primera semana del mes de mayo.

Sopas de letras y crucigramas: Dichas actividades se publicarán en las redes sociales con el fin de entretener a nuestros seguidores. Las temáticas que se abordan en están relacionadas con el patrimonio potosino; cultura, tradiciones, entre otros aspectos.

Los rompecabezas que, de igual manera, se publicarán en nuestras redes sociales, tienen el mismo objetivo que las publicaciones anteriores. Las imágenes serán de edificios del estado de San Luis Potosí, y como dinámica, las personas que logren armar el rompecabezas podrán comentar con una publicación de qué inmueble o lugar se trata.

Por último, para el martes 5 de mayo, se publicará una entrevista que se le hizo al historiador Enrique García y al Doctor Villar, en el programa de radio Café A Las Doce, en donde se tocan temas propios de la arquitectura y el patrimonio potosino.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario