Potosinoticias.com
PORTADASLP

El PAN celebra su 80 aniversario

Con el firme propósito de continuar día a día preparándose para enfrentar los grandes retos de la mano de las y los potosinos; el Partido Acción Nacional cumple hoy 5 de Mayo su Aniversario número 80.

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal, dijo que ante el confinamiento el PAN celebra de una manera diferente su 80 Aniversario; “fortaleciendo desde nuestros comités municipales y nuestra militancia, la solidaridad y el compromiso con las y los potosinos en estos momentos de crisis de salud y económica”; indicó.

Afirmó que hoy más que nunca Acción Nacional tiene la responsabilidad de ser una oposición responsable, que fortalezca a las instituciones y defender a México del autoritarismo que pretende arrebatarle a la sociedad la libertad y la democracia que tanto ha costado a las y los ciudadanos construir a lo largo de décadas.

“Vamos a defender los equilibrios de poder y seguiremos preparando con compromiso la oferta firme y sólida, pues ha quedado claro que en los momentos de dificultad se necesita de liderazgos que actúen de manera firme por las familias de nuestro Estado”; sostuvo.

Agregó que las puertas del PAN están abiertas para todos los que coinciden con la defensa de las libertades, los derechos humanos, la división de poderes, el Estado de Derecho, la transparencia y la rendición de cuentas, “porque trabajamos por un San Luis Potosí y un México democrático donde se reconozca la pluralidad y donde se ofrezcan servicios de salud eficaces y oportunidades de trabajo”; concluyó.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario