Potosinoticias.com
Espectáculos

Robbie Williams olvida sus canciones, se niega a cantar en vivo

El cantante Robbie Williams ha sabido aprovechar la cuarentena para pasar tiempo con su familia en su lujosa mansión de Beverly Hills. El artista británico se ha mostrado feliz al lado de su esposa Ayda y sus cuatro hijos, pero hay algo que le preocupa en su carrera.

En una entrevista con el diario The Sun, el cantante de 46 años confesó que su memoria se ha visto afectada seriamente. Robbie Williams confesó que ya no se siente capaz subir a un escenario y realizar giras porque olvida la letra de sus canciones.

“Si estuvieras en un estadio lleno de gente y consumiste drogas en tu vida, tu cerebro no funcionará correctamente. Lo último que quieres hacer cuando estás mirando a 80 mil personas, es decir… no recuerdo estas letras”, confesó el artista.

Williams cree que la pérdida de memoria surgió a causa del consumo de estupefacientes, y esto causó alarma entre sus fanáticos. El intérprete de Feel reveló a The Sun que no está dispuesto a hacer más presentaciones en público en los próximos años.

Pese a los problemas de salud a los que se ha enfrentado, Robbie Williams no ha dejado de sorprender a sus fans con el humor que lo caracteriza. En Instagram comparte varios momentos divertidos de su vida en aislamiento junto a sus hijos y esposa.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario