Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Netflix revela tráiler de la serie Space Force con Steve Carell

La serie de comedia Space Force, que llegará a una plataforma de streaming Netflix el próximo 29 de mayo, presenta su nuevo tráiler con Steve Carell, quien interpreta a un piloto condecorado que sueña dirigir la Fuerza Aérea, pero le asignan una misión espacial.

Además de protagonista, Carell es cocreador de Space Force, junto a Greg Daniels, escritor de series como The Office” y la recién estrenada comedia futurista Upload, que llegó a una plataforma digital el 1 de mayo.

John Malkovivh, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich y Alex Sparrow forman parte del reparto, de acuerdo a Variety.

Space Force de 10 capítulos, sigue la historia del piloto condecorado “Mark R. Naird” (Carell) quien fantasea con dirigir la Fuerza Aérea, pero se ve obligado a cambiar sus planes cuando tiene que liderar la recién creada sexta rama de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, la llamada Fuerza Espacial.

“Mark” se muda con su familia a una base en Colorado, donde le encomiendan, junto a un equipo de científicos, llevar a un hombre a la luna, para hacerse del dominio espacial.

Notimex.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario