Potosinoticias.com
SLP

Diputado de Morena pide transparentar compra de ambulancias y despensas

El diputado Ricardo Delsol Estrada del Grupo Parlamentario de Morena pidió al titular de la Secretaría de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías y al titular de la Unidad de Información y Transparencia del Gobierno, José Ángel Lara García, rendir un informe pormenorizado acerca de los gastos por la compra de despensas y ambulancias en la entidad.

Con el fin de transparentar el gasto público realizado, presentó por escrito la solicitud para que se le informe del costo de las 30 ambulancias, el costo por unidad.

También solicitó el monto total por la compra de despensas que se entregarán en el estado debido a la pandemia de covid-19, además de una relación minuciosa que valide que fueron repartidas a las personas necesitadas.

“El costo unitario y total de las despensas que fueron adquiridas y que deberán ser entregadas durante esta pandemia del COVID-19 a las familias de los municipios, agradeciendo sumarle un detalle de las entregas pormenorizadas”, solicitó el diputado.

Notas Relacionadas

Inician dispositivo especial de circulación vial por obras en puente de Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

VIDEO| El Gobierno del Estado rehabilitará el Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO| “El debate es para dar ideas y estoy listo para participar”: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario