Potosinoticias.com
Deportes

“Saldremos adelante de esta crisis de salud”: Carlos “Centella” Fajardo

Felipe Morales

El luchador profesional, peleador de MMA, director de gimnasio y juez internacional de tenis, Carlos Fermín Fajardo, conocido por la comunidad deportiva como “Centella” habló de la forma como el COVID ha afectado al deporte, al menos a las disciplinas en las que interviene que son las actividades de gimnasio, el tenis profesional y la lucha libre

En cuanto al cierre de gimnasios como el que encabeza invitó a sus colegas a preparar sus espacios con limpieza y estar listos para cuando llegue la hora de abrir al público.

Externó un mensaje de aliento para los instructores en estos momentos de crisis.

En cuanto al deporte blanco de alto nivel en el cual el potosino se desenvuelve, comentó que tuvo la oportunidad de trabajar como juez en los dos últimos eventos a nivel internacional, el Abierto de Acapulco y el Abierto de Monterrey después de cuya celebración las autoridades de la ATP ordenaron la cancelación de todos los eventos en el orbe debido al brote de Covid 19.

Enumeró los eventos de gran rango que se han perdido a causa de la crisis sanitaria: el Challenger de San Luis Potosí, así como los eventos de Tepic y Manzanillo.

Finalmente con respecto a la lucha libre felicitó a los promotores que han organizado funciones a puerta cerrada para dotar a la afición de su espectáculo favorito de manera virtual.

Fajardo, lanzó la recomendación de limpiar minuciosamente la lona del ring después de cada lucha de las que consta el espectáculo, detalle del que se han olvidado los organizadores.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario