Potosinoticias.com
Deportes

Surge nueva empresa de lucha libre en San Luis Potosí

Felipe Morales

Preocupados por la situación que priva en la lucha libre profesional de San Luis Potosí inversionistas potosinos crean la nueva empresa dedicada a la promoción de este deporte.

La empresa aún en ciernes está en proceso de formación pero según lo revelado por sus directivos tiene como propósito organizar funciones quincenales primero y semanales posteriormente.

La intención de la promotora cuyo nombre se dará a conocer en breve es rescatar este deporte espectáculo hoy en decadencia.

Aseguran los nuevos promotores que están a en pláticas con propietarios de locales para establecer la sede.

Será fuente de trabajo para luchadores locales y se procurará dignificar el nivel de la lucha libre.

El deporte de la lucha se ha presentado históricamente en la capital potosina desde hace décadas en diversas arenas hasta la edificación de la Coliseo que fue la catedral y otras arenas como la San Luis, ambas desaparecidas.

Amén de otros locales de distintos promotores como la Arena México, el Palenque antiguo, la Arena “San Felipe”, todas extintas

Actualmente en la capital potosina existe sólo una arena con escasas entradas, a decir de los futuros organizadores por qué se ha descuidado la forma de presentar el espectáculo.

Se buscará, según dieron a conocer, la lucha llamada “de antes”, es decir la contienda clásica que ponga a prueba a elementos con escuela y que ofrezcan un espectáculo digno que haga regresar al público a las gradas.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario