Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tianguis Turístico se pospone hasta 2021 por COVID-19

El Tianguis Turístico, que se llevará a cabo en septiembre en Mérida, Yucatán, se pospuso hasta marzo de 2021 por la pandemia de COVID-19

“La edición 45 del #TianguisTurístico programado para efectuarse en Mérida, se llevará a cabo en marzo 2021, con la novedad de que ahora tendrá una etapa nueva con el lanzamiento del primer Tianguis Turístico Digital en septiembre del presente año”, escribió el secretario de Turismo, Miguel Torruco, en su cuenta de Twitter.

Es la segunda vez que se modifica la fecha de este evento. La primera fue en marzo. Se realizaría originalmente del 22 al 25 de marzo de este año. La sede era el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán.

En un mensaje grabado en YouTube, Torruco dio a conocer más detalles sobre el Tianguis.

“Por primera vez en su historia, el evento más importante del turismo en México y América Latina actualiza su formato buscando cumplir cinco objetivos: 1) cuidado de la salud de todos los mexicanos y participantes en este evento. 2) Pronta reactivación del turismo en el país. 3) Apoyo y empatía con la industria financieramente afectada 4) La innovación de esta feria, de acuerdo con las últimas tendencias. 5) La continuidad de un evento que nos corresponde preservar como gran institución que es y nos representa”, explicó.

La fecha del encuentro en Mérida será del 21 al 24 de marzo del próximo año.

Por El Financiero.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario