Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis gana a Rayados y araña el liderato

Felipe Morales

Con un contundente tres por cero, el Atlético de San Luis, se impusó esta tarde a los Rayados de Monterrey en juego de la novena fecha del torneo virtual eLija Mx y una vez más, Carlos Gutiérrez demuestra ser el mejor de los potosinos y uno de los grandes jugadores del campeonato.

San Luis, suma ahora 20 puntos, pero León que hace minutos ganó por goliza de 4 a 0 sobre Juárez, llegó a 22 unidades.

Momentáneamente, Atlético de San Luis es el sub líder ya que Toluca jugará hasta el domingo y habrá que esperar que sucederá entre los Diablos y los Gallos.

Por parte de los Rayados del Cerro de la Silla el representante fue César “El Cachorro” Montes; el duelo comenzó nivelado pero al minuto 30 el conjunto rojiblanco ya estaba arriba en el marcador con anotación de Nicolás Ibáñez, que avanzó evadiendo defensas y soportando la marca para disparar y siete minutos adelante Germán Berterame le daba la ventaja de 2 a 1.

En la segunda mitad hubo que esperar durante largos minutos de jugadas de ida y vuelta hasta que al minuto 75 se convirtió el tercero favorable a los tuneros.

JORNADA NUEVE

El resto de los partidos de la novena jornada del torneo virtual: este viernes Puebla contra Tigres y Atlas ante las Chivas.

Para este sábado 9 de mayo, Cruz Azul contra Xolos a las 14:00 horas y Tuzos de Pachuca contra Santos a las 14:30 horas.

Y el domingo 10 de mayo en el Corregidora los Gallos a la una de la tarde enfrentarán a Toluca; Necaxa en el virtual Victoria contra Monarcas Morelia a las 14:00 y Pumas ante las Águilas del América en el cierre de la fecha a las 14:30 horas.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario