Potosinoticias.com
Deportes

Los jugadores del Atlético de San Luis reciben apoyo psicológico

Felipe Morales

El encierro comienza a hacer estragos en el ánimo de los jugadores del Atlético de San Luis quiénes han requerido apoyo del psicólogo.

Así lo reconoció el Dionisio Escalante quien en rueda de prensa virtual comentó que este jueves iniciaron al medio día sesiones de 45 minutos en la que reciben apoyo de está especialidad a fin de contrarrestar los síntomas característicos de la situación como estrés, ansiedad y tener fuerza mental.

“Creo que es algo complicado trabajar desde casa, estamos acostumbrados a entrenar en la cancha conviviendo en equipo y ahora trabajar desde casa con una aplicación, pero no queda más que seguir trabajando todos los días en lo que se pueda pues no es posible salir mucho de casa y empezamos con el trabajo de psicólogo que nos va ayudar poco a poco, esperemos seguir así para estar de la mejor manera cuándo regresemos al torneo a estar muy bien”.

Escalante comentó además que el aspecto que más costará es el táctico ya que físicamente están bien pero habrá que luchar por recuperar el nivel táctico.

Se refirió al primer aniversario del ascenso del equipo a la primera división:

“Ya se cumplió un año y recordar es volver a vivir, fueron momentos maravillosos que vivió todo el equipo y me quedo con esa gran noche que tuvimos al ganar el bicampeonato y ascender de manera directa y ahora lo que le falta al Atlético de San Luis es primero calificar a la liguilla y pelear por el campeonato”.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario