Potosinoticias.com
Deportes

Santos cae ante Leñadores en la Gamer Cup

Santos San Luis sucumbió ante Leñadores de Durango por marcador de 66 puntos a 61 en duelo correspondiente a la jornada diez de la Gamer Cup – Liga Sisnova 2020.

El partido entre celestiales y duranguenses resultó parejo de principio a fin y con ambas defensas imponiendo condiciones; prueba de ello fue el marcador al término del primer cuarto con un apretado 12-11 a favor del CB Santos.

Durango apretó en el segundo periodo y puso las cosas complicadas para Alex Canseco, ‘gamer’ del CB Santos para este encuentro. Leñadores incluso le dio vuelta al parcial, pero al final el duelo se fue al descanso con un empate a 23 unidades.

La segunda mitad mantuvo la tónica de paridad entre ambas escuadras; el CB Santos intentó por todos los medios hacerse del control del juego, pero Leñadores peleó de tú a tú y se fue al frente nuevamente. El tercer cuarto terminó con los de Durango arriba apenas por cuatro puntos.

Con el 34-38 en contra, el CB Santos se lanzó con todo al inicio del último periodo y rápidamente puso tablas en el marcador, pero un muy buen cierre por parte de Durango provocó que Leñadores retomara la delantera por marcador de 53 puntos a 45 con treinta segundos por disputar; una desconexión por parte de su ‘gamer’ provocó que el último cuarto se repitiera desde el principio, sin embargo la escuadra duranguense mantuvo la ventaja y se llevó el triunfo por marcador de 66 puntos a 61.

Para la próxima semana, el CB Santos se medirá ante Capitanes de la Ciudad de México y Astros de Jalisco, en duelos a disputarse los días 14 y 15 de mayo.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

Notas Relacionadas

Para Gustavo Leal lo que queda es reflexionar

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario