Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Elenco de “Back to the Future” se reunirán para luchar contra el COVID-19

La profecía se cumple, Marty McFly y el Dr. Emmett vivirán una aventura en el año 2020, y es que serán parte de uno de los reencuentros memorables que organiza Josh Gad.

Recientemente el actor reunió al elenco de la película estadounidense “The goonies” y en seguida anunció que su siguiente sorpresa ya estaba lista, compartiendo una imagen del enlace vía zoom donde se puede ver a Christopher Lloyd y Michael J. Fox sonrientes.

En la imagen ocho rostros participan en la conversación pero Gas prefirió cubrirlos para dejar plantar la incertidumbre en los fans quienes ya esperan ansiosos el evento.

Hoy, además, el actor conocido por su doblaje de Olaf en “Frozen”, recreó una escena emblemática de la película, en la que McFly descubre que ha viajado al pasado. En esta cápsula participa Lea Thompson, quien da vida a Lorraine, lo que confirma su participación en el reencuentro.

La reunión se hará este lunes 11 de mayo por el canal de YouTube de Josh Gas, donde ya tiene más de 35 mil suscriptores. La cita es a las 11 de la mañana para México.

Durante la transmisión se invitará al público a hacer una donación en favor de los trabajadores de la salud y comunidades necesitadas a raíz de la pandemia, la fundación Project Hope será la encargada de repartir los fondos recaudados.

Christopher Lloyd compartió en su Instagram el promocional junto a la frase “Juntos por una maravillosa causa”.

View this post on Instagram

Coming together for a wonderful cause. Stay tuned…

A post shared by Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) on

El actor subió a principios de marzo una foto con su compañero de aventuras dentro de la cinta dirigida por Robert Zemeckis en 1985, Michael J. Fox, donde se puede ver que el tiempo sí ha pasado por ellos dos.

SUN.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario