Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre con 4 kilos de marihuana en Soledad de GS

En Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizaron la detención en flagrancia de un hombre de 35 años de edad con una bolsa con cuatro kilos de droga, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue en la prolongación Melchor Ocampo, en donde al realizar labores respectivas a su cargo, los elementos de la PDI tuvieron a la vista a un sujeto que estaba escandalizando en la vía pública.

Por esta razón, los policías se le aproximaron para cuestionarlo sobre su comportamiento, sin embargo, dicho individuo emprendió la huida al notar la presencia policial.

Al presunto le dieron alcance metros adelante, y en ese momento, el personal operativo de la FGESLP, percibió un fuerte olor a planta cannabis que provenía de una bolsa de plástico que sostenía en sus manos. El hombre se identificó como Juan Carlos “N”.

En la revisión del contenido de la bolsa, se encontró que era una hierba verde y seca semejante a la marihuana con un peso aproximado de cuatro kilos.

Siendo este motivo por el que al individuo le hicieron lectura de sus derechos que lo protegen como detenido, y luego lo trasladaron al edificio de la PDI, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, quien será el que determiné su situación jurídica en términos de ley.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario