Potosinoticias.com
Espectáculos

Motörhead celebra 40 años de “Ace of Spades” con nuevo video

La banda británica de heavy metal Motörhead celebra 40 años del lanzamiento del emblemático álbum ‘Ace of Spades‘ de 1980 y lo hicieron con un nuevo video del tema homónimo que liberaron el 8 de mayo, al que nombraron día oficial de la agrupación.

El día de Motörhead se celebra con un clip lírico que presenta imágenes en blanco y negro al ritmo de la famosa canción ochentera, asimismo los británicos pondrán a la venta a través de su tienda en línea distintos artículos de edición limitada cuyas ganancias serán destinadas a la organización Live Nation’s Crew Nation Fund, que apoya al personal que los acompaña en sus giras, quienes se han visto afectados directamente por la pandemia.

Los miembros sobrevivientes Phil Campbell y Mikkey Dee también invitaron a sus fans a brindar por ellos y por su finado líder Lemmy Kilmister, quien murió en 2015 a causa de cáncer de próstata y arritmia cardíaca.

“¡Brinda por Motörhead! Llena un vaso con tu bebida favorita y publica tu brindis con el hashtag #8thOfMay. ¡Jack and coke es opcional!”, expresaron los músicos por medio de Twitter.

Ace Of Spades’ es considerado uno de los temas más trascendentes para la escena del heavy metal y se convirtió en una influencia durante la década de 1990 debido a su instrumentación con ritmos rápidos, también es de las canciones más reconocidas de la agrupación fundada en 1975.

Notimex.

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario