Potosinoticias.com
SLP

Por fuertes lluvias evacuan a la comunidad de Palomas en Ciudad del Maíz

Marcela Loyola

La noche de este viernes se presentó una fuerte tromba que afectó a los habitantes de la comunidad de Palomas en el municipio de Ciudad del Maíz, por lo que varias familias tuvieron que ser evacuadas y algunas personas resultaron lesionadas.

De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal Protección Civil el agua se elevó hasta un metro de altura, por lo que entró a varias viviendas, y por ello varias familias fueron evacuadas.

Se reportó que varios campesinos arriesgaron su vida y salieron a tratar de proteger a su ganado, por lo que algunos sufrieron caídas y hay dos personas lesionadas posible fractura.

Las familias afectadas fueron evacuadas la noche del viernes, pero este sábado ya bajó el nivel y pudieron regresar a sus hogares.

Además de la Coordinación Estatal de Protección Civil, apoyaron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Ejercito Mexicano.

El director de Protección Civil Estatal, Ignacio Benavente Duque reportó dos personas lesionadas aunque no de gravedad, tras sufrir caídas al salir de sus hogares.

Notas Relacionadas

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Reconoce estado al poder judicial por trabajo en la confianza social

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario