Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Alberto del Río arrestado en Texas por agresión sexual

Felipe Morales

El potosino José Alberto Rodríguez Chucuan conocido como “Alberto del Río” o “Alberto El Patrón” fue arrestado por autoridades de San Antonio, Texas, según lo dio a conocer News 4SA.

Lo anterior por haber incurrido en agresión sexual y golpes en agravio de una mujer el pasado 3 de mayo en su residencia.

Según se relata los hechos ocurrieron en el Condado de Bexar en San Antonio donde reside el gladiador; la afectada que vive con Rodríguez, narró que este le reclamó una supuesta infidelidad y comenzó a golpearla incluso conduciéndola a base de bofetadas hacia la planta baja de la vivienda.

Ahí, y totalmente fuera de sí le exigió que se pusiera un determinado vestido y que bailara para él; al negarse la mujer, Del Río le advirtió que de no hacerlo se llevaría a su hijo y lo abandonaría en una carretera.

Y comenzó luego la agresión sexual valiéndose de correas de box para atarla y cometer el ataque e infligirle heridas.

Alberto Rodríguez, hijo del luchador Dos Caras, nacido en San Luis Potosí y sobrino del también potosino Mil Mascaras inició en el pancracio como Dos Caras Junior, para contratarse como Alberto del Río con la empresa norteamericana WWE y lograr gran éxito siendo el primer campeón mexicano; se convirtió en ciudadano norteamericano el 24 de mayo de 2018.

Después de dejar al personaje de Alberto del Río decidió convertirse en “Alberto el Patrón” encabezando diversas empresas.

Notas Relacionadas

AMLO no está tomando en cuenta a empresarios para enfrentar crisis: Coparmex

Potosinoticias .com

Reanuda actividades el Gimnasio de Box “Satélite”

PotosíNoticias

Cepal reduce proyección de crecimiento económico de México en 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario