Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis vuelve al sub liderato de la eLiga

Felipe Morales

Al concluir la jornada nueve de la eLiga, el torneo virtual del balompié mexicano, el Atlético de San Luis aparece como sub líder de la competencia.

Lo anterior gracias tanto al triunfo de los potosinos sobre Juárez como la derrota que sufrió Toluca a manos de Querétaro y que lo hizo descender hasta la posición número seis del campeonato.

Ahora el equipo potosino deberá seguir con los buenos resultados pues es acechado por Pachuca, Santos y América.

Ya que mientras el Atlético llegó a 20 puntos, los tres mencionados han acumulado 18 unidades.

El siguiente rival de los potosinos será Puebla, cotejo que se llevará a cabo el miércoles a las 19:00; los poblanos marchan en décimo segundo puesto con once unidades.

León sigue imbatible con 23 puntos demostrando un enorme poderío en este campeonato alternativo ante la falta de futbol real por el Coronavirus en México.

Hoy lunes iniciará la jornada 10 del certamen con los duelos entre Toluca contra Atlas a las 14:00 horas; Tigres ante FC Juárez a las 14:30 y Monarcas contra Querétaro a las 20:00.

El martes jugarán Chivas de Guadalajara contra Rayados de Monterrey a las 14:00; León contra Pumas a las 14:30 y Xolos ante Tuzos del Pachuca a las 20:00.

Para el miércoles Santos se enfrentará a Necaxa a las 14:00, el clásico joven entre América contra Cruz Azul ahora en versión virtual será a las 14:30 y Atlético de San Luis contra Puebla a las 19:00 horas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario