Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado del robo a una tienda en la colonia Rancho Pavón

Un sujeto de 38 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado ocurrido en una tienda de abarrotes de Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los hechos se suscitaron en el año 2016 en donde el presunto habría ingresado cubierto de la cara al establecimiento que se ubica en avenida Del Valle de la colonia Rancho Pavón, amenazando con un cuchillo a los presentes, exigiendo el dinero de las ganancias para después salir huyendo con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la PDI comenzaron con las indagaciones correspondientes para dar con la identidad del presunto, quien fue identificado como Arturo “N”, obteniendo los datos de prueba necesarios para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión en su contra.

Los elementos comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones procedieron a realizar investigaciones de campo, con las que lograron dar con el paradero del señalado en las inmediaciones de la zona Centro de la Capital potosina, en donde previa identificación le hicieron saber del mandamiento judicial pendiente en su contra por el delito de robo calificado.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación en donde se realizaron los trámites correspondientes para ser presentado ante la autoridad justicia que lo requiere, en el penal de La Pila.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario