Potosinoticias.com
PORTADASLP

Dirigentes y legisladores de Morena SLP respaldan políticas de AMLO

Morena respalda la estrategia sanitaria y de recuperación económica del gobierno federal, así lo manifestaron legisladores y dirigentes del partido en San Luis Potosí.

El dirigente estatal del partido Sergio Serrano Soriano subrayó que la prioridad es proteger a los más pobres de México, que se están destinando más de cien mil millones de pesos para este fin.

Se profundizará la austeridad del gobierno y que no habrá endeudamiento, también se apoyan los planes de recuperación económica una vez que se atempere la epidemia.

El secretario de organización del partido Morena, Eli Cesar Cervantes, manifestó que la mayoría de los mexicanos respaldan las acciones que ha encabezado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para contener la propagación del virus, esto a pesar de la inconformidad de grupos empresariales conservadores que están presionando para que el gobierno federal se endeude y haya un rescate “al estilo Fobaproa”, situación que no va a suceder, porque sería cometer una gran irresponsabilidad.

Por su parte, Moisés Cedillo Rodríguez, como secretario general recalcó que se tiene que entender que México ha entrado a una nueva etapa en donde el gobierno ya no está para ayudar a los más ricos, sino para apoyar prioritariamente a los más pobres del país, “por el bien de todos, primero los pobres”.

Manifestaron que no solo el partido como institución, sino sus representantes populares en el Congreso de la Unión como Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, Martina Cázares Yañez, Lidia Nallely Vargas Hernández, María Luisa Veloz Silva, Adriana Aguilar Vázquez y José Ricardo Del Sol han respaldado la estrategia desde el Poder Legislativo federal.

En este sentido el senador Primo Dothé Mata manifestó que en estos momentos se requieren de todos los esfuerzos para el combate de la pandemia y cerrar filas con el Gobierno de México que es quien encabeza esta lucha y no se trata de aprovechar cualquier circunstancia para denostar al presidente y a su gobierno.

Finalmente los diputados locales de morena, Marite Hernández Correa, Consuelo Carmona, Rosa Zúñiga Luna, Angélica Mendoza, Alejandra Valdez y Edson Quintanar, manifiestan que Morena unida defenderá las políticas impulsadas por Andrés Manuel López Obrador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario