Potosinoticias.com
Seguridad

Elemento de la SSPE asesina a balazos a su compañero en Coxcatlán

Un elemento de la Policía Estatal muerto y otro detenido fue el saldo de una riña registrada la noche del domingo, en la localidad Tlajuelompa en el municipio de Coxcatlán.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso y en la Fiscalía General del Estado ya se abrió una carpeta para indagar los hechos.

De acuerdo a los primeros datos, el fallecido fue identificado como Lázaro Pozos Melo, quien tenía domicilio en ese municipio.

Estaba comisionado a la jefatura Axtla, pero el domingo pidió el día de descanso para celebrar el Día de las Madres, estaba en su casa conviviendo con su compañero Oscar Hernández, quien está comisionado a la base de Coxcatlán, y comenzaron a discutir por viejas rencillas.

Supuestamente éste último sacó un arma de fuego y le disparó provocándole lesiones que le causaron la muerte. No se ha informado si este estaba trabajando y sacó su arma de cargo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron al policía presunto homicida y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario