Potosinoticias.com
Seguridad

Fue detenido acusado de agresión en La Pila

Un sujeto de 54 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su posible responsabilidad en el delito de lesiones calificadas a una persona.

Todo aconteció en el mes de mayo del año 2016 cuando el presunto y la víctima se encontraban en una reunión familiar, tomando bebidas embriagantes, sin embargo, comenzaron a discutir al punto de agredirse físicamente, resultando con lesiones ambas partes.

Uno de los agraviados acudió ante las autoridades de la FGESLP a interponer una querella en contra de quien fue identificado como Bernabé “N”, por lo que se inició con las investigaciones correspondientes, obteniéndose los datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público acudiera ante el Juez de Control a solicitarle la orden de aprehensión en contra del señalado.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad judicial, los elementos comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI, procedieron a realizar un operativo de localización, logrando ubicar al presunto en la colonia Emiliano Zapata de la delegación de La Pila, perteneciente a ciudad Capital, lugar en donde procedieron a realizar su aseguramiento.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación, para realizar los trámites necesarios; asimismo, se le dio lectura de sus derechos para después ser presentado ante el Juez de Control que lo requiere.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario