Potosinoticias.com
México

Ricardo Gallardo denuncia intento de espionaje dentro de su casa

El diputado federal Ricardo Gallardo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció un presunto intento de espionaje mediante cámaras y micrófonos ocultos en su domicilio de San Luis Potosí, por lo que su grupo parlamentario condenó la invasión a la privacidad y exigió el esclarecimiento de los hechos.

“Los legisladores ecologistas hacen un llamado a las autoridades federales y estatales para el pronto esclarecimiento de tan lamentable suceso, que pone en riesgo la integridad física y moral del diputado Gallardo y de su familia”, puntualizó la fracción encabezada por Arturo Escobar.

Gallardo presentará las denuncias ante las autoridades correspondientes por el hallazgo de equipo de videograbación con aparentes fines de espionaje al interior de su propiedad.

“Me sorprende hasta dónde son capaces de llegar algunas personas. Hoy me percaté de que la privacidad y seguridad de mi casa fue violentada: la alarma de seguridad fue desactivada y los cables estaban cortados. Al revisar, encontré cámaras puestas en distintos puntos de mi casa; la mayoría en la habitación principal”, detalló el legislador.

Hizo por ello un llamado a las autoridades de San Luis Potosí para poner freno a la violencia y actos vandálicos contra el bienestar de la gente. Agradeció asimismo la solidaridad de su coordinador parlamentario, Arturo Escobar, y de sus compañeros de bancada, al reprobar los hechos.

“En el Partido Verde reprobamos cualquier acto de violencia y por eso reiteramos nuestro llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a garantizar la seguridad de todos los mexicanos, sin importar su filiación política o condición social”, remarcó la fracción legislativa en el Palacio de San Lázaro.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario