Potosinoticias.com
Cultura

SECULT invita a las actividades virtuales para celebrar el Día Internacional de los Museos

La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a participar en las actividades virtuales que, derivado de la contingencia sanitaria nacional por el Covid-19 y las disposiciones de la Secretaría de Salud en cuanto al distanciamiento social, se realizarán en museos y espacios culturales del estado los días 16, 17 y 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos (DIM), con el tema “Museos por la igualdad: Diversidad e inclusión”.

Además de realizar diferentes actividades para toda la familia, cada año se organiza un Rally en el que las y los participantes visitan los espacios culturales y contestan una serie de acertijos. En esta ocasión, debido a la contingencia por el coronavirus COVID-19, el Rally se realizará de manera virtual, por lo que las personas interesadas en participar tendrán que recorrer las redes sociales de los museos y espacios culturales participantes con el fin de encontrar respuestas a las preguntas y retos que se les presenten.

Las y los participantes de este Rally Virtual con el que se celebrará el Día Internacional de los Museos 2020, deberán descargar y responder el formato que encontrarán en cada una de las redes sociales de los museos, Secretaría de Cultura y la página oficial del DIM San Luis.

Las primeras 200 personas participantes que envíen su formato con las respuestas correctas al correo electrónico seculturaslp@gmail.com, ganarán un kit de premios del DIM 2020.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario