Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

#Video Aparece doble de Juan Gabriel con mensaje de aliento a los mexicanos

En redes se hizo viral un video donde aparece un hombre que dice ser el Divo de Juárez con un mensaje para sus seguidores

Tras la muerte de Juan Gabriel el 28 de agosto de 2016 más de una teoría o rumor ha comenzado a circular al menos una vez por año de que el cantautor no falleció, sino que fingió su muerte por muy diversas razones.

Desde que estaba cansado de la fama hasta que estaba evadiendo impuestos estas teorías han alimentado la imaginación de sus fans, para quienes en definitiva su muerte representó una verdadera pérdida.

Y ahora, en medio de la pandemia por el coronavirus y en pleno Día de las Madres en Twitter comenzó a circular un video donde supuestamente Juan Gabriel, vivo, comparte un mensaje con sus seguidores.

En la publicación que se hizo viral el supuesto Divo de Juárez asegura que no aguantó estar oculto en medio de tanta tragedia y quiso aprovechar el día para salir a dar ánimos, asegurando al final que muy pronto revelará “toda la verdad”.

Muchos internautas no creen que se trate del cantante, pues aseguran que se ve diferente al verdadero Juan Gabriel y su voz tampoco parece la misma.

Con información de Vanguardia

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario