Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Julio Preciado es hospitalizado por sospecha de COVID-19

El cantante Julio Preciado se encuentra aislado en el Hospital Country Club de Guadalajara, en la torre COVID, por sospecha de padecer esta enfermedad. Así lo anunció este lunes la periodista de espectáculos independiente, Addis Tuñon, quien asegura haber recibido la confirmación por parte del médico de Preciado.

“Su médico, Julio Ramos lo recibió este domingo, se encuentra aislado en Guadalajara en el Hospital Country Club en la Torre de COVID, llegó el domingo, no llegó en ambulancia porque no quisieron trasladarlo, quisieron negarle a un hombre trasladado, llegó en un vehículo particular acompañado de su esposa y su enfermedad, tenía una deficiencia respiratoria, todavía no tiene confirmación de COVID-19 pero ya se encuentra aislado”, señaló.

Luego de unas horas de publicación, el propio cantante confirmó la noticia a través de redes sociales subrayando que por allí será que informará sobre su estado de salud y los resultados de la prueba.

“Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del COVID se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso”, escribió.

El pasado 16 de abril invitó a los compañeros músicos de Mazatlán a solidarizarse con aquellos que se quedaron sin trabajo para apoyarlos con un granito de arena. En el marco del Día de las Madres, el artista pidió no exponer a las mamás.

“Días hay muchos, vida sólo hay una”.

Por SUN.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario