Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis empata con Puebla, continúa en la pelea

Felipe Morales

En el partido que le puso cerrojazo a la jornada diez del torneo virtual elija 2020 el Atlético de San Luis empató con Puebla en juego celebrado en el estadio virtual “Alfonso Lastras”.

Con los controles a cargo de Juan Antonio Portales, el equipo potosino se enfrentó al equipo de la Franja conducido por Eduardo Herrera.

La mejor virtud de los poblanos fue su defensa, estableciendo una muralla en el área y con un portero que salvó a su escuadra en al menos tres claras ocasiones.

Atlético de San Luis abrió el marcador por conducto de Nicolás Ibáñez y antes de terminar el primer lapso Puebla empató por conducto del propio Lalo Herrera.

Es el segundo empate del equipo Atlético de San Luis en el campeonato, el punto le hace sumar 21 unidades y es alcanzado por Pachuca que al ganar 3 a 0 a Xolos arriba a los 21.

León sigue en la cima con 26 unidades mientras que con 21 puntos marchan San Luis y Pachuca alejándose de Santos y América.

Ahora tenemos a los Tuzos metidos en los primeros lugares en este certamen alterno al futbol real que entra a su recta final y que tendrá un cierre espectacular.

Notas Relacionadas

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario