Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis peligra ante Puebla

Felipe Morales

El encuentro entre Atlético de San Luis y Puebla que cierra la fecha diez de la eLiga hoy miércoles representa peligro para la posición del Atlético de San Luis.

Y pese a que Puebla marcha en los últimos lugares existe la posibilidad que reaccione y haga la “travesura” a los potosinos.

Máxime que León se catapultó con 26 unidades y Pachuca ganó, lo que significa que momentáneamente Atlético bajo al cuarto lugar.

Depende del jugador que sea designado para enfrentar a Puebla para que exista la confianza en que el cuadro potosino siga en la pelea como segundo lugar general.

El partido virtual entre Atlético de San Luis y los camoteros iniciará a las 19:00 horas y el encargado de conducir los controles será Antonio Portales quien va invicto.

Faltando solo un juego para concluir la décima jornada hay novedades interesantes como la primera victoria de Cruz Azul que fue sobre el América por 8 a 2.

Además Toluca 4 Atlas 3; Tigres 5 Juárez 2; Monarcas 1 Querétaro 4; Chivas 2 Rayados 2; León 3 Pumas 1; Xolos 0 Pachuca 3 y Santos 2 Necaxa 7.

Notas Relacionadas

Inauguran el torneo de futbol y baloncesto“Súper Star La Pila 2019”

Potosinoticias .com

Trabajador de la UASLP falleció mientras jugaba futbol en la UDU

Edición PotosíNoticias

El padre de Iridia Salazar delicado de salud a causa de COVID-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario