Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis enfrenta hoy a Monarcas en la eLija

Felipe Morales

El sub líder del torneo virtual eLiga del futbol mexicano Atlético de San Luis, enfrenta esta tarde a Monarcas Morelia en juego de la jornada once.

El primer juego ya se celebró entre FC Juárez y Atlas, ganado por los rojineros por goliza de 4 a 1.

A las cuatro de la tarde en el segundo cotejo se enfrentarán Monterrey y Santos, mientras que en el cierre del día se escenificará el duelo entre Morelia contra el Atlético de San Luis pulsando los controles del FIFA20, Luis “El Hueso” Reyes, quien de los tres jugadores designados para el torneo es el que menos rendimiento ha tenido y ha metido al equipo en problemas.

Por parte de los morelianos será Ángel Malagón el encargado de controlar las acciones, primero en el diseño de su parado y luego en la conducción.

Para la cartelera del sábado 16 de mayo, habrá tres cotejos más, el primero, a las 14:00 horas lo protagonizarán Pachuca y un Toluca que viene a la baja, mientras que Necaxa va contra a Tigres, mientras que Cruz Azul quiere aprovechar el golpe anímico de golear por ocho tantos al América y así también pegarle al Puebla a las ocho de la noche.

Y el domingo se llevarán a cabo los partidos entre Querétaro que ha ganado dos juegos de manera consecutiva y las Chivas, además Pumas buscará regresar a la senda del triunfo ante Xolos de Tijuana a las dos de la tarde y concluir con el duelo entre el América y el líder León.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario