Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Facebook compra Giphy para integrarlo a Instagram

Facebook adquirirá Giphy, la biblioteca y creadora de GIF en línea, y planea seguir entrelazando sus videos animados tanto en Instagram como en sus otras aplicaciones.

Facebook pagó 400 millones de dólares por Giphy, según Axios. La compañía de redes sociales permitirá que gran parte de las operaciones de Giphy no cambien, incluida la posibilidad de que los usuarios carguen sus GIF.

“Los GIF y los stickers brindan a las personas formas significativas y creativas de expresarse”, escribe Vishal Shah, vicepresidente de producto de Instagram, en una publicación de blog que anuncia el acuerdo. “Vemos optimismo en cómo las personas usan Giphy en nuestros productos hoy, y sabemos que unir la creatividad y el talento del equipo Giphy con el nuestro solo acelerará la forma en que las personas usan la comunicación visual para conectarse entre sí”.

Facebook dice que el 50% de todo el tráfico de Giphy proviene de sus aplicaciones, que durante mucho tiempo han utilizado el contenido de Giphy.

Esta parece ser, al menos, la segunda vez que Facebook vas por Giphy. Antes intentó comprar la compañía en 2015, una oferta que Giphy rechazó.

Por Forbes.

Notas Relacionadas

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Los cometas más famosos que han ‘rozado’ la Tierra: El Cometa Diablo pasará ‘cerca’ muy pronto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario