Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Bárbara de Regil sufre caída durante transmisión en vivo

Bárbara de Regil ha sido criticada en diversas ocasiones en las redes sociales por comentarios o acciones que ha hecho la actriz, la más reciente fue cuando compartió una receta que no llevaba carbohidratos, de inmediato en redes sociales la criticaron al hacerle saber que los plátanos, ingrediente de la receta, pertenecían a este grupo de alimentos.

Pero de nueva cuenta Bárbara da de que hablar. Esta vez los usuarios de Instagram pudieron ser testigos de una caída que sufrió Bárbara de Regil.

Esto pasó mientras la intérprete de Rosario Tijeras realizaba una de sus rutinas de ejercicio en una transmisión en vivo de Instagram.

Bárbara bajaba unas escaleras mientras llevaba en las manos unos tapetes de ejercicio, lamentablemente la actriz dio un mal pasó lo que provocó que cayera al piso.

En un video que circula en redes sociales, después de caer, la actriz se queda en el piso recostada, en ese momento llama a su hija, quien de inmediato acude a ver a su mamá. Por lo que se observa en el video, la actriz se queja de dolor y sostiene sus rodillas.

En cuanto se recuperó un poco de la caída, Bárbara de Regil paró la transmisión. Afortunadamente, se encuentra bien y la caída no le dejo una lesión.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario