Potosinoticias.com
Seguridad

Lo recluyen en La Pila por robo calificado

Fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) un hombre de 30 años de edad, al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos se suscitaron el 18 de abril de 2020, cuando dos sujetos ingresaron a un comercio ubicado en la calle Aguaje en la colonia Simón Díaz, presuntamente armados con una pistola y una navaja.

Posteriormente, los presuntos amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de la venta del día que había en las cajas registradoras y se retiraron del lugar.

Al tener conocimiento, los elementos de la PDI implementaron los primeros actos de investigación en el lugar, recabando algunos indicios y llevando trabajos de campo.

Con ello, consiguieron establecer la identidad de uno de los probables responsables del ilícito que lleva de nombre Juan Miguel “N”, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, realizó lo inherente para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Policías investigadores de la FGESLP se abocaron a la localización del imputado, siendo en calles de la ciudad San Luis Potosí, donde lo tuvieron a la vista y llevaron a cabo su detención.

Ahora Juan Miguel “N”, se encuentra recluido en el centro de reinserción social de La Pila, a la espera del Juez de Control que lo solicitó para iniciar con su audiencia inicial en donde se resolverá su situación legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario