Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Dueños de gimnasios se manifestarán este lunes, exigen reapertura

Felipe Morales

La Asociación Gimnasios Unidos de San Luis Potosí, está convocando a sus afiliados a manifestarse en contra del cierre de sus espacios.

Ante la posibilidad que dejan entrever las autoridades sobre una vuelta paulatina a las actividades, los dueños de este tipo de espacios así como sus instructores, pedirán a las autoridades que se considere a este núcleo económico para la reapertura de sus negocios.

Durante la cuarentena obligada por el brote del COVID una de las actividades que se suspendieron en primer lugar, fueron las deportivas: canchas, escuelas, ligas etc.

Pero de los más afectados fueron los gimnasios que, obligados a “bajar la cortina”, dejaron de recibir a su clientela habitual y por consecuencia, el ingreso económico por la utilización de sus instalaciones.

En redes sociales, Gimnasios Unidos de San Luis Potosí, anuncian e invitan a sus agremiados a participar en la manifestación:

“Atletas, instructores, dueños de espacios deportivos, si también has sido afectado por el cierre de tu local, te invitamos este lunes 18 de mayo a las 10:0 horas en el palacio de gobierno”.
La convocatoria es rubricada con la frase : Todos unidos, aquí no hay distinción”.

Notas Relacionadas

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario