Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan vehículos robados en Valles y Soledad

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), recuperó dos vehículos que mantenían un reporte de robo vigente en Ciudad Valles y Soledad de Graciano Sánchez.

Al realizar acciones inherentes su cargo, agentes de la Policía de Investigación (PDI), circulaban sobre la calle Santa Lucia de la colonia San Javier en el municipio soledense y en un lote baldío se encontraba con aparente estado de abandono, un vehículo de la marca Dodge tipo Caravan de color azul.

Posteriormente, se aproximaron a indagar sobre la unidad y al consultar con la base de datos de la corporación, el operador en turno les aseguró que dicho automotor había sido reportado como robada semanas atrás.

En Ciudad Valles, entre las calles Margarita de Gortari y de Ochely en la colonia Mujeres en Solidaridad, los elementos de la PDI de la Huasteca Norte, de igual manera tuvieron de la vista, una camioneta Chevrolet tipo Blazer con características semejantes a una que fue denunciada por su dueño legítimo desde el primero de mayo de 2020.

Al inspeccionarla los policías de la FGESLP, establecieron que dicha unidad coincidía con la que había sido hurtada, al verificar los números de la placa del estado de Tamaulipas con el C4.

Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar los trámites conducentes, para que los vehículos sean regresados a sus propietarios.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario