Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Lanzan nueva versión de “Color Esperanza” ante COVID-19

Sony Music Latin, Global Citizen y varios artistas unieron esfuerzos en la lucha contra el COVID-19 con una nueva versión del tema “Color Esperanza”, de Diego Torres.

En el videoclip hecho desde cada una de las casas participan Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar & Carlos Vives.

Todos los ingresos que genere la canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas.

Los fans podrán apoyar la iniciativa descargando el audio o el video y utilizar el hashtag #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

El clásico tema “Color Esperanza” de Diego Torres fue escrita por Coti Sorokin y grabada entre septiembre y octubre de 2001. Desde entonces se ha vuelto un emblema de la reflexión y la esperanza en momentos difíciles.

Por Informador

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario