Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a 4 sujetos acusados de allanamiento de una vivienda en la Progreso

En oportuna intervención, agentes de la Policía Municipal lograron detener a tres hombres y una mujer señalados por los presuntos delitos de robo, portación de arma de fuego y allanamiento de una vivienda en la colonia Progreso. Además, les fue decomisada un arma calibre 25 abastecida con tres cartuchos.

Los hechos se registraron siendo las 00:50 horas de este martes en una vivienda ubicada en avenida Curie y calle Volta de la colonia Progreso, donde los habitantes solicitaron la presencia policial al detectar a tres hombres y una mujer cuando ingresaron sin autorización por la parte posterior de la vivienda referida.

Los oficiales llegaron al lugar y detectaron a los presuntos al momento de salir de la vivienda intentando abordar dos vehículos, pero fueron detenidos para cuestionarles la irrupción al domicilio sin consentimiento del propietario, a lo que los indiciados alegaron estar en búsqueda de una persona.

Enseguida salió de la vivienda un hombre de 35 años que señaló a los presuntos de haberlo golpeado y amenazado con una pistola, quitándole su celular marca Motorola en color negro estrellado de la pantalla, 300 pesos en efectivo, llevándose también una televisión y una bicicleta.

Ante los señalamientos, los oficiales procedieron con una inspección física de seguridad, detectando que la mujer de nombre Cinthia N. de 22 años, portaba en la pierna derecha una pistola calibre 25, abastecida con un cargador con tres cartuchos. Otro de los presuntos, identificado como David N. de 39 años se le localiza en la bolsa del pantalón el celular marca Motorola, propiedad de la parte afectada.

Los otros dos señalados, identificados como Román N. y Juan Manuel N. de 30 y 35 años respectivamente, también fueron detenidos en el lugar ante la petición de la parte afectada.

De esta manera, las cuatro personas fueron trasladadas para su certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal y los vehículos en los que viajaban, un Dodge Attitude color vino y un Jetta color gris, fueron depositados en una pensión en tanto se rinde el informe de hechos a la autoridad ministerial que continuará con las diligencias legales a que haya lugar.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario