Potosinoticias.com
SLP

PAN analizará restructuración de la deuda estatal

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández señaló que las y los legisladores de Acción Nacional se encuentran en análisis del documento que fue enviado al Congreso del Estado para la restructuración de la deuda publica del estado.

“La decisión que se tome por parte del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, será una decisión consensuada, pero sobretodo que no afecte a las y los potosinos”, afirmó.

Indico que en plática con las y los diputados de Acción Nacional se estableció el compromiso de ver el panorama completo; considerando la situación que priva en estos momentos por los estragos de la pandemia por COVID-19; pero sin descuidar que en esas decisiones se afecte por mucho más tiempo el futuro económico de los ciudadanos; quien dijo, al final del camino terminan pagando por las decisiones.

Juan Francisco Aguilar aclaró que en cuanto las y los legisladores de Acción Nacional lleven a cabo el análisis de la petición del gobierno para reestructurar la deuda y pagar hasta por las próximas tres administraciones futuras, se establecerá una postura firme en torno a la solicitud.

Notas Relacionadas

Acción Nacional respaldará a los candidatos por San Luis

Potosinoticias .com

Estudios electorales proyectan la aceptación ciudadana

Potosinoticias .com

Ruth González realiza recorrido por Rioverde y Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario