Potosinoticias.com
Espectáculos

Reese Witherspoon confirma que regresará como “Elle Woods” en “Legalmente Rubia 3”

El año pasado se dieron a conocer los planes para que la actriz estadounidense Reese Witherspoon volviera a su papel como “Elle Woods” en Legalmente rubia 3, y ahora el proyecto se concreta con Mindy Kaling y Dan Goor como los escritores.

La franquicia estrenó su primera parte en 2001 y dos años más tarde llegó la secuela. 17 años después, Hello Sunshine y Marc Platt, propiedad de Reese Witherspoon, serán los que producirán la última entrega, junto a Lauren Neustadter y Adam Siegel, de Platt Productions.

Mindy Kaling y Dan Goor ya trabajaron juntos con la actriz Priyanka Chopra para un filme que retratará una cómica boda. Los guionistas también se conocen por compartir créditos anteriormente con Kaling y Witherspoon, quienes se unieron en el filme A Wrinkle in Time”.

Los últimos proyectos en cine y televisión de Mindy Kaling incluyen su participación en las series The Office y Never Have I ever, así como The Mindy Project, para la cual fue actriz, creadora, productora y guionista. Dan Goor ha trabajado para las comedias Parks and recreation y Brooklyn-99.

Notimex.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario